Colabora

Participa
Desde 2015

Los voluntarios marcan una gran diferencia

Conviértete en voluntario

Si eres residente o turista, de cualquier edad, de cualquier nacionalidad, siempre puedes unirte a nuestro programa de voluntariado. Puedes participar  en una sola actividad o convertirte en un voluntario fijo de nuestro grupo. De cualquier manera, aprenderás sobre el fascinante hábitat de El Jable mientras ayudas con tu trabajo a conservar el frágil medio ambiente.

Puedes obtener información sobre las fechas de las excursiones de voluntariado en nuestra página de Facebook o en la página de inicio de esta web.

Comparte tus recursos

Hay otras formas de ayudar: si eres residente de Lanzarote en cualquier lugar cercano a El Jable y puedes acomodar temporalmente a estudiantes, sería una gran colaboración  para la asociación. Viento del Noreste es una organización sin ánimo de lucro, dirigida por voluntarios y sin financiación fija, por lo que cualquier ayuda es bienvenida. También estamos abiertos a cualquier iniciativa que convierta la estancia de los estudiantes y científicos en una experiencia más memorable.

Comparte tu conocimiento

Uno de los motores del grupo es el constante aprendizaje. Si deseas compartir con nosotros tus conocimientos sobre la naturaleza, la conservación o cualquier otro tema relevante para nuestro trabajo, nos encantará contar con tus aportaciones en una salida de campo o en una charla abierta al público en general. 

Contacta con nosotros

Haz una donación